Aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de metro, autopistas… Por tierra, por aire o por mar, el sector del transporte conlleva una esencial seguridad debido a la alta fluidez de circulación de personas las 24 horas del día, todos los días del año. Es un espacio vivo y en constante movimiento por lo que se requiere comodidad, rapidez y protección a cada instante.
UN DESPEGUE POR TODO LO ALTO
Con el objetivo de unificar todo el proceso del control de acceso y aumentar la seguridad, Qualica-RD despliega sus soluciones, en diversos formatos y tecnologías, para ofrecer al sector del transporte complementos al espacio:
- Cámaras y sistemas de vigilancia
- Arcos de seguridad
- Lectores de pasaporte y DNIs
- Lectores de billetes
- Sistemas de reconocimiento facial
- Tornos, pasillos y portillos
UN RECORRIDO UNIFICADO
Desde que una persona adquiere un billete de tren o una tarjeta de embarque hasta que llega a su destino, son muchas las fases y etapas por las que pasa. Se necesita tranquilidad, protección, seguridad.
- Control de seguridad
- Lectura de billetes de tren, metro y tarjetas de embarque
- Control de fronteras
- Embarque
- Viaje
- Llegada a destino
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?
Mejora la experiencia de cada viaje en todas sus fases. Al reducir los requisitos del personal, éste se podrá dedicar expresamente a aquellas personas que requieran ayuda o atención. Indirectamente, se reducirán las colas y el tiempo de espera.
- Optimiza la experiencia de pasajeras y pasajeros.
- Seguridad, tranquilidad y confort en todo momento.
- Impulsa la innovación.
- Tecnología sin contacto.
- Comunicación clara y eficiente en todo el recorrido.